29 sept 2011


-Adiós- dijo.
-Adiós- dijo el zorro-. Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos.
-Lo esencial es invisible a los ojos -repitió el Principito a fin de acordarse.
-El tiempo que dedicaste a tu rosa, es lo que hace que ella sea tan importante para ti.


-El tiempo que dediqué a mi rosa… -repitió el Principito para no olvidar.
-Los hombres ya no recuerdan esta verdad -dijo el zorro-. En cambio tú, por favor…, no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado. Eres responsable de tu rosa…
-Soy responsable de mi rosa… -dijo en voz alta el Principito a fin de recordar…



Capítulo XXI 
El Principito

(Gracias mamá)




12 comentarios:

  1. sabes que esa parte del "domesticar" me lo sabia de memoria cuando era adolescente.
    me encantaba este libro.

    sos tan tierna, nina!
    te adoro!

    MUUUUAS

    ResponderEliminar
  2. Me dio ganas de leer el Principito :) ahora lo voy a buscar :D
    Hermoso libro..

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nina por recordarme estas cosas *

    Un beso o 2 #

    ResponderEliminar
  4. Mi libro favorito.... me encanta leerlo... muy buen mensaje en este capitulo... y me quedo con

    "El tiempo que dedicaste a tu rosa, es lo que hace que ella sea tan importante para ti."

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada para un precioso libro;) Gracias por pasarte por el blog!

    ResponderEliminar
  6. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado... Recuerdo cuando tome varios extractos y con el corazón roto apreté el enter.

    ResponderEliminar
  7. ser responsable, el primer libro que me enseño eso!!!


    que niña esa, cuantas veces lo regale, siempre con placer!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, vengo de la mano de lila y queria decirte que me ha encantado conocerte.
    Sabes? este capítulo XXI es mi preferido y lo he grabado varias veces.
    Con tu permiso, me quedo por aquí.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Este libro me da recuerdos nostalgicos de mi niñez. Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. es el tiempo que pasaste con tu rosa...

    no edades y tiempo, ni cantidad de veces para acercarse a este libro, y leerlo, y volver a leerlo

    ResponderEliminar
  11. uno de mis libros favoritos de toda la vida

    ojala todos lo pudieran leer

    :P

    ResponderEliminar
  12. Hermoso libro, tan tierno y tan inocente...

    Besotes!

    ResponderEliminar