"Todos sentimos el anhelo de lo salvaje. Y este anhelo tiene muy pocos antídotos culturalmente aceptados. Nos han enseñado a avergonzarnos de este deseo. Nos hemos dejado el cabello largo y con él ocultamos nuestros sentimientos. Pero la sombra de la Mujer Salvaje acecha todavía a nuestra espalda de día y de noche. Dondequiera que estemos, la sombra trota detrás de nosotros, tiene sin duda cuatro patas."
"Si has intentado encajar en algún molde y no lo has conseguido, probablemente has tenido suerte. Es posible que seas una exiliada, pero has protegido tu alma (...) Es peor permanecer en el lugar que no nos corresponde en absoluto que andar perdidas durante algún tiempo, buscando el parentesco psíquico y espiritual que necesitamos. Jamás es un error buscar lo que una necesita. Jamás."
Mujeres que corren con los lobos
Clarissa Pinkola Estés
Ese libro es mi cuenta pendiente.
ResponderEliminarAndo al acecho de esa animalidad....Bico
ResponderEliminarWow que buena entradaa!
ResponderEliminarHermosas las estrofas que elegiste!!
ResponderEliminarAdoro este libro, besote grande =)
No he leido ese libro.
ResponderEliminarEn algún momento quise encajar dentro de un molde, por suerte rebalse por todos sus costados, y pude ser yo.
Besos.
Mujeres y lobos.
ResponderEliminarUna vez hice algo con eso. Me gusta la combinación.
¿Se da cuenta? Así estamos. Si hubiese más portaligas que sotanas, otro sería el cantar...
ResponderEliminar[Oiga, yo vi a Kevin Costner danzando con lobos, ¿e' lo mesmo?]
Genial el texto!.
ResponderEliminarMemé: yo lo tengo y si vivieramos en el mismo lugar te lo prestaría. Creo que es un libro que todas las mujeres en algun momento de sus vidas tienen que leerlo o por lo menos empezarlo a ver si les gusta....
ResponderEliminarLeelo si podes, no te vas a arrepentir!
Besotes! =)