Me encanto el primero!! Te conteste en mi blog pero seguro no lo viste, te lo repito aca; si queres pasame una direccion de mail te te mando cosas de Delia Dominguez, tiene poemas hermosos...
¿Cómo mediríamos lo bello sin lo no-bello? y viceversa... y ¿quien dice que lo bello es bello o no? Si solo existiera lo que es "bello" para "alguien" ¿qué queda para los que no entramos en los estándares normales de belleza? Me gustó mucho! como ves... sigo pensando en esto un rato más. Beso grande y buen finde!!
Que dejen que nuestra mirada decida lo que es bello y lo que no. Que nadie nos arranque nunca el ojo que siente!!! Cuando se habla de belleza siempre me acuerdo de esta estrofa de la canción de Aute: "Reivindico el espejismo/de intentar ser uno mismo/ese viaje hacia la nada/que consiste en encontrar en tu mirada/la belleza" Besos
Los griegos no conocían los números negativos. Es más , no concebían que se pudieran utilizar para las tareas matemáticas porque para ellos una cantidad debiera siempre ser positiva.Extraña, porque prestamistas debía de haber y cuando se debe algo, no es difícil considerar que esa cantidad debida es una cantidad negativa potencialmente en nuestra cuenta de posesiones. Rechazar a los números negativos era, en los griegos más un aposición de ingenuidad que de filosofía. Más difícil era entender como la relación entre la circunferencia y su diámetro no podía de ninguna manera ser expresada por la división de dos números enteros positivos (ni negativos) lo que implicaba también que había números que nunca se acaban de escribir y que por tanto nunca pueden ser exactos: números inexactos, como pi; una contradicción porque si se inventaron los números, era precisamente para exactizar..
gracias nina. ideal para hoy.
ResponderEliminartres perfectas frases...
ResponderEliminargenial, gracias!
Un beso,
Facu.
Me encanto el primero!!
ResponderEliminarTe conteste en mi blog pero seguro no lo viste, te lo repito aca; si queres pasame una direccion de mail te te mando cosas de Delia Dominguez, tiene poemas hermosos...
Besote grande y buen Finde!
Mis estrías son bellas.Las amo, a pesar del mal prestigio que tienen.Son las marcas de mi vida, de mis hijos.
ResponderEliminarun abrazo
¿Cómo mediríamos lo bello sin lo no-bello? y viceversa... y ¿quien dice que lo bello es bello o no? Si solo existiera lo que es "bello" para "alguien" ¿qué queda para los que no entramos en los estándares normales de belleza? Me gustó mucho! como ves... sigo pensando en esto un rato más. Beso grande y buen finde!!
ResponderEliminarQue dejen que nuestra mirada decida lo que es bello y lo que no. Que nadie nos arranque nunca el ojo que siente!!! Cuando se habla de belleza siempre me acuerdo de esta estrofa de la canción de Aute:
ResponderEliminar"Reivindico el espejismo/de intentar ser uno mismo/ese viaje hacia la nada/que consiste en encontrar en tu mirada/la belleza"
Besos
Me gusta la segunda frase, mucho.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarYo lo compenso destacando lo terrible.
ResponderEliminarBesos.
Los griegos no conocían los números negativos. Es más , no concebían que se pudieran utilizar para las tareas matemáticas porque para ellos una cantidad debiera siempre ser positiva.Extraña, porque prestamistas debía de haber y cuando se debe algo, no es difícil considerar que esa cantidad debida es una cantidad negativa potencialmente en nuestra cuenta de posesiones.
ResponderEliminarRechazar a los números negativos era, en los griegos más un aposición de ingenuidad que de filosofía. Más difícil era entender como la relación entre la circunferencia y su diámetro no podía de ninguna manera ser expresada por la división de dos números enteros positivos (ni negativos) lo que implicaba también que había números que nunca se acaban de escribir y que por tanto nunca pueden ser exactos: números inexactos, como pi; una contradicción porque si se inventaron los números, era precisamente para exactizar..