31 may 2011


"Todo mañana es la pizarra donde te invento y te dibujo,
pronto a borrarte, así no eres, ni tampoco con ese
pelo lacio, esa sonrisa.
Busco tu suma, el borde de la copa donde el vino
es también la luna y el espejo,
busco esa línea que hace temblar a un hombre en
una galería de museo.
Además te quiero, y hace tiempo y frío."

Julio Cortázar




"Como gasto papel en recordarte,
como me haces hablar en el silencio,
como no te me quitas de las ganas,
aunque nadie me vea nunca contigo,
y como pasa el tiempo,
que depronto son años,
sin pasar tu por mí detenida..."





10 comentarios:

  1. por eso yo siempre digo "c" de Cortázar...

    bss

    ResponderEliminar
  2. haces dos citas impecables...
    Julio, y Silvio.

    Tengo mas cosas pendientes con Julio que con Silvio... en vacaciones vere si me pongo a tiro, nunca termino Rayuela... =(

    ResponderEliminar
  3. Lindo, lo de Cortazar, es obvio eso.

    Pero justo en este momento...que ganas de escuchar esa canción... hermosa... me identifico con ella ahora, en este preciso instante, diste en el blanco.


    Un beso,
    Facu.

    ResponderEliminar
  4. Julio Cortázar ¡Un grande! Sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  5. Y justo me cogió mientras escuchaba "Quisiera poder olvidarme de ti" de Fonsi.

    Magistral.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué hermosura! y esas mariposas en el cuerpo...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. "te doy una canción" hace que se detenga mi corazón... varias veces y siga... Cada vez que la escucho es como la primera.

    ResponderEliminar