Preciso tiempoNecesito ese tiempo que otros dejan abandonado porque les sobra o ya no saben que hacer con él.Tiempo en blanco, en rojo, en verde, hasta en castaño oscuro. No me importa el color cándido tiempo que yo no puedo abrir y cerrar como una puerta.Tiempo para mirar un árbol, un farol para andar por el filo del descanso, para pensar qué bien hoy es invierno para morir un poco y nacer enseguida y para darme cuenta y para darme cuerdapreciso tiempo, el necesario para chapotear unas horas en la vida y para investigar por qué estoy triste y acostumbrarme a mi esqueleto antiguo tiempo para esconderme en el canto de un gallo y para reaparecer en un relincho y para estar al día, para estar a la nochetiempo sin recato y sin relojvale decir preciso o sea necesitodigamos me hace faltatiempo sin tiempo.
Tiempo sin tiempo Mario Benedetti
Preciso tiempo
Necesito ese tiempo que otros dejan abandonado porque les sobra o ya no saben que hacer con él.
Tiempo en blanco, en rojo, en verde, hasta en castaño oscuro. No me importa el color cándido tiempo que yo no puedo abrir y cerrar como una puerta.
Tiempo para mirar un árbol, un farol para andar por el filo del descanso, para pensar qué bien hoy es invierno para morir un poco y nacer enseguida y para darme cuenta y para darme cuerda
preciso tiempo, el necesario para chapotear unas horas en la vida y para investigar por qué estoy triste y acostumbrarme a mi esqueleto antiguo tiempo para esconderme en el canto de un gallo y para reaparecer en un relincho y para estar al día, para estar a la noche
tiempo sin recato y sin reloj
vale decir preciso
o sea necesito
digamos me hace falta
tiempo sin tiempo.
Tiempo sin tiempo
Mario Benedetti
benedetti es ahora una estrellita muy cercana
ResponderEliminarEl tiempo, ese monstruo que nos quita el sueño...
ResponderEliminarTiempo fuerte ... esto no siempre es un amigo, a veces es cruel, y los hoyos de serpientes en las decisiones, el curriculum vitae. Tenemos que aprender a lidiar con este Sr, el tiempo, por lo que ser feliz en armonía con ella.
ResponderEliminarTan bonita!
Y con su permiso, a medida que siga ...
Voy a estar muy contentos de recibir su visita.
besos,
Anita.
http://intimasintencoes.blogspot.com
Nina, gracias por compartir.
ResponderEliminarTan fácil de leer, tenía que ser Benedetti... el reloj sin manillas, me gusta!!
ResponderEliminar