3 dic. 2010



"La ironía es la unión de verdades contradictorias para crear una nueva verdad sonriendo o riendo. Y confieso que, si la verdad no se dice con una sonrisa, yo la considero falsa y una negación de la naturaleza humana en sí misma." 


Jane Austen



6 comentarios:

  1. No todo el mundo sabe usar la ironía.

    ResponderEliminar
  2. Hola, bello blog, preciosas entradas, te encontré en un blog común,si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, pasa buena tarde,besos.

    ResponderEliminar
  3. Hmm, qué difícil...hace muy poco me topé con alguien con una ironía que dolía. Muchas veces detrás de alguien que abusa de esa forma de decir verdades se encuentra una persona demasiado jodida.

    Eso sí, con la parte de las sonrisas me quedo. Nada más lindo que decir las cosas con una sonrisa, pero de las nobles y sinceras.

    besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Puede ser, eh? Pero nose.. pocas verdades se dicen con una sonrisa..
    Están las verdades duras y las verdades blandas, las crudas y las cocinadas, esas que te golpean y las que te apenas te empujan. Nose si se entiende mi punto.. jaja
    Duras/crudas/que te golpean, se complica.. y por ahí si las decís con una sonrisa te miran con cara de "de que te reis??"

    Saludos Nina! Buen finde (:

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto, debe ser ironía que no lastime, alguien que verdaderamente sepa como utilizarla, al igual que la sonrisa.
    ¡don vito Bienvenido! Prontito paso a visitarlo por su Blog.

    Besote a todxs y que tengan un hermoso finde.

    ResponderEliminar