“La mujer siempre ha sido, si no esclava del hombre, al menos su vasalla; los dos sexos no han compartido nunca el mundo por partes iguales, y todavía hoy aunque su condición está evolucionando, la mujer padece de muchas desventajas”.
¡DiGAMOS BASTA!
Nunca hay que dejar de sensibilizar estas cuestiones. Encima, qué mejor que Simone para ponerle palabras a la lucha por una sociedad más justa para las mujeres. Un besote Nina! =)
ResponderEliminarabsolutamente! basta!
ResponderEliminarTotalmente, adhiero al 100%
ResponderEliminarSi la verdad que si, un tema importante u.u
ResponderEliminary es una buena cita la que subiste =)
un saludo !
INCREIBLE POST!
Es cierto, todavia existen muchas desventajas.
ResponderEliminarParece ilógico que en el mundo tan moderno en que vivimos hoy, tan globalizado y tecnológico, tan cultural, la mujer siga siendo víctima de violencia física, verbal, moral, ética, laboral y tantas otras. A crecido mucho la mujer pero todavía sigue siendo víctima en muchos casos de situaciones en las que el respeto por ese ser tan único que es está ausente. Todos debemos decir basta!!
ResponderEliminarAbrazo!
¡Coincido totalmente con todxs!
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias por pasar y aportar sus comentarios!
Besos enormes a todxs.
Yo no entiendo.. unas tienen tetas otros tetillas. Es lo mismo pero diferente. Por algo se complementan. El uno sin el otro no existe.
ResponderEliminarGente boluda si la hay dando vuelta.. abunda!
Saludos mujer! (:
Me encanta tu blog Nina, te invito que te des una vuelta por el mío para compartirte el artículo que sobre el maltrato a la mujer escribi. Besos
ResponderEliminar¡Muchas gracias Chuchi Gonzalez!
ResponderEliminarNo puedo acceder a tu Blog, me aparece un cartel que dice Perfil no disponible. ¿Sabes que puede ser?