"(...) si encontráramos la manera podríamos vivir mil veces más de lo que estamos viviendo por culpa de los relojes, de esa manía de minutos y de pasado mañana (...)"
Vivir sin tiempo. Que lindo!!! Sin presiones de tiempo, sin necesidades de tiempo, sin tiempo. Lo que me lleva a preguntar, existe el tiempo? o simplemente lo inventamos nosotros y lo controlamos a través de los relojes que también controlamos??? Abrazo!
JAJAJ..Venía despotricando contra el mundo hace un ratito porqe me qedé dormida y me perdí una reunión importante. Y ahora, esta frase.. Qué satisfacción poder vivir sin reloj, mi eterna impuntualidad no estaría provocando sentirme tan mal. Aunque el problema sea yo, lo sé jajajj
¡Yo tampoco uso reloj! encima el celular siempre me lo olvido en la mesita de luz, así que vivo llegando tarde a todos lados.
Igual el hecho de vivir en una ciudad tan grande inevitablemente (como dice Johi) hace que la misma gente te lleve y obligue a estar a mil y llegar a tiempo.
Hermosa frase...e impagable imagen... Pero..qué sería de nosotros sin cronometrar? Me asusta pensarlo.. Fantástico, Nina, como nos tenes acostumbrados..Besos!
Posta, por más que no lleve un reloj es casi imposible que llegue tarde a algún compromiso, y por ende me pone de mal humor que la gente sea impuntual conmigo.
no uso reloj, pero la gente te obliga a llevar el tiempo.
ResponderEliminarSera por eso que siempre llego tarde a todos lados?
Vivir sin tiempo. Que lindo!!! Sin presiones de tiempo, sin necesidades de tiempo, sin tiempo. Lo que me lleva a preguntar, existe el tiempo? o simplemente lo inventamos nosotros y lo controlamos a través de los relojes que también controlamos???
ResponderEliminarAbrazo!
JAJAJ..Venía despotricando contra el mundo hace un ratito porqe me qedé dormida y me perdí una reunión importante. Y ahora, esta frase.. Qué satisfacción poder vivir sin reloj, mi eterna impuntualidad no estaría provocando sentirme tan mal. Aunque el problema sea yo, lo sé jajajj
ResponderEliminar¡Yo tampoco uso reloj! encima el celular siempre me lo olvido en la mesita de luz, así que vivo llegando tarde a todos lados.
ResponderEliminarIgual el hecho de vivir en una ciudad tan grande inevitablemente (como dice Johi) hace que la misma gente te lleve y obligue a estar a mil y llegar a tiempo.
Besos
Yo bajo la velocidad cuando piso tierra en Berazategui... el tiempo deja de existir cerca de casa..
ResponderEliminarRami
Me pasa lo mismo cuando me voy a mi ciudad.
ResponderEliminarAhora en el verano bajo tantos decibeles que no se que día ni hora es.
Hermosa frase...e impagable imagen...
ResponderEliminarPero..qué sería de nosotros sin cronometrar? Me asusta pensarlo..
Fantástico, Nina, como nos tenes acostumbrados..Besos!
¡Gracias Natalia!
ResponderEliminarQue vergüenza tanto halago ...
Besos
¿Soy el único puntual acá?
ResponderEliminarPosta, por más que no lleve un reloj es casi imposible que llegue tarde a algún compromiso, y por ende me pone de mal humor que la gente sea impuntual conmigo.
Jajaja ¡Tranquilo Hugo!
ResponderEliminarNo se ponga de malhumor.